LA PLANIFICACIÓN DEL USO DE LAS DOS LENGUAS DE ACUERDO A LOS ESCENARIOS LINGUÍSTICOS

LA PLANIFICACIÓN DEL USO DE LAS DOS LENGUAS DE ACUERDO A LOS ESCENARIOS LINGUÍSTICOS 


CONCLUSIÓN
En conclusión la maestra debe de enseñar en la lengua materna de los niños teniendo en cuenta los escenarios linguísticos, y como es que se debe de enseñar en educación inicial, ya que solo así la maestra estará logrando que sus niños aprendan adecuadamente.

METACOGNICIÓN

¿QUÉ APRENDÍ?
Aprendí sobre la planificación  del uso de las dos lenguas de acuerdo a los escenarios linguísticos
que debe tener en cuenta y planificar la maestra para enseñar en la lengua materna de los niños.

¿CÓMO APRENDÍ?
Aprendí gracias a las exposiciones realizadas por las compañeras y el nuevo conocimiento brindado por el profesor.

¿PARA QUÉ APRENDÍ?
Como futura maestra aprendí para tener mas conocimiento sobre el tema de interés  y así tener mas conocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCENARIO LINGUÍSTICO Y SU TRATAMIENTO EN LA ESCUELA INTERCULTURAL Y BILINGUE

CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL Y LINGÜÍSTICO DE LA COMUNIDAD Y LOS ESTUDIANTES

¿CUÁL ES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE QUE QUEREMOS FORMAR?