PLANIFICACIÓN CURRICULAR CON ENFOQUE INTERCULTURAL EN LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS

PLANIFICACIÓN CURRICULAR CON ENFOQUE INTERCULTURAL EN LOS TRES NIVELES EDUCATIVO



CONCLUSIÓN
En conclusión la maestra siempre debe tomar en cuenta la planificación curricular con enfoque intercultural, donde desarrolle actividades de aprendizaje integral para los niños y niñas. Así la maestra estará logrando que sus alumnos aprendan adecuadamente.

METACOGNICIÓN

¿QUÉ APRENDÍ?
Aprendí sobre la planificación curricular con enfoque intercultural en los tres niveles educativos, que la maestra debe tomar en cuenta desarrollando sus actividades de aprendizaje.

¿CÓMO APRENDÍ?
Aprendí gracias a las exposiciones realizadas por las compañeras y el nuevo conocimiento brindado por el profesor.

¿PARA QUÉ APRENDÍ?
Como maestra futura todo este tema de interés me será de gran ayuda para poder diseñar mis actividades de aprendizaje de acuerdo a la planificación curricular con enfoque intercultural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCENARIO LINGUÍSTICO Y SU TRATAMIENTO EN LA ESCUELA INTERCULTURAL Y BILINGUE

CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL Y LINGÜÍSTICO DE LA COMUNIDAD Y LOS ESTUDIANTES

¿CUÁL ES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE QUE QUEREMOS FORMAR?